Drunna

Drunna

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pensamientos

Al empezar a escribir en este blog, acerca de mis experiencias y/o fantasias eróticas, no creí llegar el momento en reflexionar acerca de lo mismo.


El escribir estos relatos me ha ayudado a liberar algún sentimiento o emociones que he guardado por mucho tiempo, ya que el no platicarlos, por considerar que son privados o fantasiosos, el no poner en riesgo la integridad ni los nombres de las personas implicadas, ni mucho menos platicar de estas experiencias con mi esposa, me ha impedido liberarme de esa carga.


Los siguientes relatos que escriba, son algo añejos, que pasaron en algún momento de mi vida, o en algún pensamiento que tuve, que me ayudarán a sacar todos esos recuerdos, y como dice Don Juan Matus, liberarme de mi historia personal y vivir la vida de una forma más ligera.


Sin rencores, sin abusos, sin otro fín que el escribir.