Drunna

Drunna

lunes, 19 de octubre de 2009

LA SILLA

Fui a visitar a mi amiga, vivía, en aquellos tiempos, por el rumbo de Cuautitlán, a las afueras del DF. Llegando a su casa, nos saludamos de beso y me invitó a pasar a su casa; ella, en esos tiempos, vivia sola, su hija se iba los fines de semana a ver a su padre.


Empezamos a comer, ya que había comprado comida, no era buena para cocina, después de comer, empezamos a beber cerveza, una nos llevo a otra y así sucesivamente, por fortuna, ya contaba con un cartón de cervezas (para aquellos que no saben e, cartón contiene 22 cervezas), y bebimos y platicamos en el comedor de su casa.


Después de la quinta o sexta cerveza, supongo, empezamos con el cachondeo, los besos, los agasajos, todo eso lo haciamos para subir la temperatura del ambiente.


Seguimos platicando, besándonos y bebiendo, al ir subiendo de tono, poco a poco nos ibamos quitando la ropa, o mejor dicho se la iba quitando y me la iba quitando, la blusa, la camisa, los zapatos, etc.


En un momento dado, ella me comenta que le gusta la forma en como abuso de ella, que le excita que la obligue, ella, se encontraba únicamente con su brassiere, por la parte de arriba y su pantalón y trusa por la cintura hacia abajo.


Después de que me dice eso, me levanto del asciento en donde me encuentro, voy hacia donde ella estaba y tomo con mis manos su cara, le doy un beso profundo, le muerdo levemente los labios y le acaricio el cabello, la miro a los ojos y veo como sus ojos se convierten en profundos pozos, y sus labios entreabiertos pidiendo otro beso.


Le tomo sus manos suavemente y se las paso por atrás de la silla, en una forma en que no la lastimen pero también en donde se las pueda inmovilizar, me quito el cinturon y le amarro ambas manos con el respaldo de la silla.


Ella, al darse cuenta de su posición, abre sus ojos, llenos de sorpresa y me llena de insultos....


Me levanto y le doy una cachetada en el rostro, le queda roja la cara, sus ojos brillan con lujuria, me vuelve a insultar, buscando otra cachetada en el rostro, veo su juego y no la hago esperar por su dotación, le suelto otra cachetada a la cara, ella se excita más, mueve su cadera, buscando algo....


Le arranco el bra, lastimándola con el tiron, grita, sus vecinos no la pueden escuchar porque he subido el volumén del radio, sonando canciones de los caifanes y de soda estereo. Me paro enfrente de ella, me busca morderme, le agarro el cabello y se lo tiro de una forma violenta para que me vea y comprenda quien está al mando....


Salgo al coche por algunos utensilios, ella me grita que no la deje así, regreso y con un pequeño látigo, le pego en sus senos diciéndole que yo soy el que mando.


Le pego varias veces, ella grita y trata de safarse de la atadura, para eso, ya había reforzado el amarre con cuerda. Me paro enfrente de ella y le desabrocho el pantalón, ella forcejea con las piernas, y después de una certera cachetada, permite que le quite los mismos, con sus trusas....


Le amarro las piernas a las patas de la silla, su sexo esta expuesto, saco un juguete de la mochila que había recogido en el coche, saco unas bolas chinas, y con un poco de gel, se las voy introduciendo poco a poco, le tapo su boca con sus calzones... al terminar de colocar las bolas dentro de su vagina, las cuales, se encuentran conectadas a una pequeña bateria, la hago que vibren, ella empieza a sentir dicha vibración dentro de su vagina, gime y busca desamarrarse..... aumento su velocidad, agarro otra cerveza y prendo un cigarro y me siento para ver dicha situación.


Juego con la intensidad de las bolas, aumento o disminuyo la vibración, ella desesperada, busca el orgásmo, cuando se encuentra a punto de llegar, le bajo la intensidad o le agarro el bello púbico para arrancárselo o le hecho cerveza fría entre sus labios inferiores...

Ella, me ve con odio, con pasión y excitación, buscando que le de oportunidad a ese primer orgásmo...


Al terminar mi cerveza, me levanto, me paro enfrente de ella, le quito la cuerda que asegura su truza dentro desu boca y le destapo la misma, me suplica que le de oportunidad de llegar a ese orgasmo, sin embargo, me bajo el cierre y me saco a la bestia, mi bestia queda a la altura de su boca, la tomo de la nuca, ella trata de evitar el encuentro, pongo a máxima la vibración de las bolas, ella abre la boca gritándo, y en ese momento, le meto mi verga dentro de su boca, hasta el fondo.... ella siente ganas de vomitar.... con una mano controlo su cabeza, por la nuca, con la otra le pellizco sus pezones y manejo el control....


Después de varias veces que le metí la bestía en su boca, voy hacia la cocina a buscar algún aditamento, y encontre pinzas para colgar la ropa, tomé algunas de ellas, regrese, y ella suplicando el primer orgásmo, pero con miedo al ver que estaba ocultando con mis manos....


Le coloco la primera pinza en uno de sus pezones, ella grita, le coloco en el otro pezón, ella jadea... le vuelvo a agarrar la cabeza, le aumento la intensidad de las vibraciones y se la meto en la boca y con un cinturon, le amarro el cuello, le aprieto un poco, que sienta la asfixia....


Tengo a mi bestia entrando y saliendo de su boca, la vibración de las bolas al máximo y un poco paretada su garganta, le dejo que tenga su primer orgasmo, siento como me quiere morder con sus dientes a mi miembro pero le aprieto más su garganta y oigo como cae sus líquidos al suelo, como si orinara.... un orgásmo encantador.....


Le saco mi miembro de su boca, le aflojo el cinturon en el cuello y apago la vibración de las bolas....


Se relaja.....


(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario