Drunna

Drunna

martes, 23 de febrero de 2010

Prostituta







Cuando me hice prostituta tuve que tratar con penes de todas formas y tamaños imaginables. Los unos largos, otros totalmente arrugados y colgando pendulones de los testículos. Otros con venas azules y tufo de requesón. Otros muy tacaños. Otros, impertinentes o fascinantes, o cubiertos de perlas como los grandes minaretes del Taj Mahal. Y penes alegres, con anillos como la cola de los mapaches, y también fogosos, en punta, imposibles de aguantar, con aroma de claveles. Cada vez estaba más contenta de no tener que ser la propietaria de uno de esos apéndices









(Tama Janowitz "Esclavos de Nueva York")

lunes, 8 de febrero de 2010

Con todo el cuerpo


Alcé la mirada al sentir su lengua sobre m pezón derecho. Volví a cerrar los ojos, apretando el pecho contra él, acercándome más a su piel. Me acarició con las mejillas, con las orejas, con todo el pelo. Se alzó sobre mí y besó mi boca abierta. Por encima de la camisa, le acaricie la cintura, los hombros, los músculos tensos de los brazos. Como una ciega, viajé hasta su pecho y le acaricié los pezones erectos. Con las puntas de los dedos, me rozó los muslos cálidos por encima de las medias. Luego se arrodilló en el suelo y me recorrió los muslos con los labios. Me desabrochó el liguero, me bajo las medias con la lengua y, después, me besó suavemente junto al borde de las bragas, deslizando la lengua por debajo, lamiéndome el vello púbico. Le amaba. Me moría por él.



(Lynn Scott Myers: "Jovencitas, tomad nota")

jueves, 4 de febrero de 2010

En la playa


Un día largo (segunda parte)




Al estar sentado en la mesa, a un lado de esta mujer, sentí que me estaba agarrando la pierna, mientras que se encontraba dandonme la espalda y platicando y besándose con su novio. Aprovechando la oscuridad del lugar, moví la silla para estar pegado a ella y poder manosearle el trasero, mientras yo me encontraba platicando con unos compañeros que se encontraban al otro lado de la mesa, por lo que (sospecho) nadie se había dado cuenta de dicha situación.






Mi compañera de aventura se movió para poder estar en una posición mejor y me empezó a tocar el miembro, mientras que aproveche y empece a subirle la falda para tocarle su hermosa entre pierna....






En ese momento, su novio la para para bailar, en un tono demasiado molesto, por lo que pensé que ya se había dado cuenta de la manoseada que le estaba dando a su novia, por lo que consideré que era hora de retirarme del sitio, ya que se había terminado la botella de Jhonny walker que el novio había comprado, mejor dicho, me había acabado la botella de whisky, y además de eso, me había cogido a su novia en el baño de hombres, por lo que decidí retirarme del lugar.






En el momento en que todos estaban bailando, tome mi saco y me retire del lugar sin despedirme de algún compañero.






Cuando salí del antro, mire el relog y ví que apenas eran las diez de la noche, muy temprano para irme a dormir y demasiado temprano para sentirme borracho, por lo que decidí hablarle a una amiga que trabajaba en el vips, restaurantes famosos en el DF y alrededores, quien salía como a las once de la noche.






Le hable por teléfono, aceptó que fuera por ella, y cuando iba llegando al restaurante, ubicado en la glorieta de camarones, ya estaban cerrando el mismo, se subio al coche, nos dirigimos a la zona rosa, entramos a un bar, pedimos de beber y nos pusimos a bailar, ella es una morena de ojos birllantes, con un estupendo trasero y unos labios encantadores, sin hablar de sus torneadas piernas.






Al pasar las canciones y las bebidas, nos ibamos poniendo más cachondos, las manos buscaban nuestros cuerpos, por lo que decidimos irnos de ahí y como me había ofrecido irla a dejar a su casa, en el camino haríamos una escala técnica.






Nos fuimos caminado hacia el coche, cuando la detuve, la abrace por la cintura, la mire a los ojos y le dí un profundo beso, baje la mano y empece a acariciar su hermoso trasero, en ese momento tan erótico, llegaron dos policias, quienes nos amenazaron con llevarnos a la delegación por faltas a la moral. Por lo que le dí las llaves del coche a mi compañera mientras yo me quedaba hablando con los representantes de la ley, a quienes les tuve que dar algo de dinero para que nos dejarán ir.






Al salir de la zona rosa, tome la avenida de losinsurgentes hacia el norte, ya que mi compañera en turno vivía por el rumbo de Ecatepec, al pasar Indios Verdes, entramos a la conocida zona del "Triángulo de las Bermudas", por lo que aproveche y cuando ví el primer motel, di el volantazo a la derecha, ella, en ese momento, protesto, me dijo: "tengo que llegar porque están mis niñas esperándome...", para lo cual le comenté que la iría a dejar más tarde, entré a una habitación, en la cual, dejas el coche por la parte de abajo, me baje del coche, pague la estancia, baje la puerta del garage y abri la puerta de su lado, ella, con el ceño fruncido, se bajo del coche, tomo las escaleras para subir al cuarto, cuando en la mitad de ellas, la tome, le dí la vuelta, con un brazo agarre su cadera, con el otro tome su cabeza, la mire a los ojos y le plante un beso profundo.






Ella buscó quitarse mis brazos de encima (cuando menos fingio), le empece a desabrochar la falda, se la baje, le abrí su blusa, le agarre su hermoso busto y se lo empece a besar sus pezones rosas. No la soltaba de la cintura, ella se doblaba hacia atrás, jadeando.




Le volvía a agarrar la cabeza, y jalar el cabello para acercarme su boca a la mía e invadirla con mi lengua su concavidad. Su falda ya se encontraba en sus tobillos, mi mano libre buscó su hermoso trasero, el cual empece a manosear por debajo de su trusa, mientras que mi boca, nuevamente se hundía en sus pechos.






Le baje los calzones en las escaleras, me baje el cierre del pantalón, me saque a mi bestia, la levante, puso sus piernas alrededor de mi cadera y la ensarte de un golpe. El gemido que le provoque se oyo hasta afuera de la habitación, ya que en ese momento iban pasando el personal de limpieza del hotel, y aplaudieron el mismo.






Me la subí cargando a la habitación, sin quitarmela de encima, me quite el saco, los zapatos, el pantalón y los calzones; la deje caer en la cama, me acabe de desvestir, ella me observaba, con el labio inferior entre sus dientes, me agache para probar su sexo, su hermoso sexo, el cual sabía a gloria, le bese los labios, se los jalaba con mis labios, le metí la lengua en su cavidad humeda y con olor a rosas, me deleite con esa zona.



Me levante y coloque a mi bestia en la entrada, de un golpe se la metí, volvio a gemir, provocándole el primer orgásmo, se vino completamente, apreto sus piernas alrededor de mi cadera, me empece a mover lentamente, buscando con mis manos sus senos, los manoseaba, los pretaba y pellizcaba sus pezones, ella mientras tanto gemía y me decía que era un cabrón, que tenía que llegar a su casa.
La cambie de posición, la puse en cuatro puntos, viendo a la pared y se la metí, eso provocó otro orgasmo en ella, decía que era su posición favorita, ya que sentía toda la magnitud del miembro masculino.
La volví a acostar boca arriba, le coloque las piernas a la altura de mis hombros y la empece a embestir, ella volvía a decirme que tenía que llegar a su casa, que la estaban esperando, por lo que le comente: "son las dos de la mañana, tus hijas ya están dormidas, ¿quién te está esperando? Conestándome: "mi marido me esta esperando, le prometí que hoy lo vamos a hacer..."
Esas palabras fueron un aliciente para mi imaginación, la cual me provocó ver la escena en donde el marido le mete su miembro y siente todo pegajoso, exitándome más; la empece a embestir más, con más fuerza, le puse las piernas dobladas a la altura de mi pecho, le agarre los hombros y la empece a embestir, ella gemía..... y llegue al punto del no retorno, empece a terminar dentro de ella, cuando sintío la primera lluvia, gritó, pero también tuvo otro orgásmo, porque ella también estaba exitada con la situación, termine de eyacular dentro de ella, hasta la última gota.Y me quede un rato dentro de ella para que no se saliera rápido.
Ella buscaba ya soltarse de esa situación, después de unos 30 o 40 segundos, me pare, y nos empezamos a vestir. Ella no se podía bañar porque iba a llegar oliendo a jardines de California. Por lo que únicamente se peinó y se maquilló.
Me termine de vestir, baje las escaleras, y tome su ropa, la cual se la entregue para que se vistiera, exceptuando sus calzones, los cuales me los guarde.
Se subió al coche, levante la puerta del garage, me subí al coche y nos dirigimos a su casa, en el municipio de Ecatepec. En el camino me preguntó por sus calzones, comentándole que no los había visto, y ella me dijo: ¿ahora que voy a hacer, ya me esta escurriendo y llego oliendo a cigarro, alcohol y a tí?
Le comenté que lo primero que tenía que hacer antes de que su marido se diera cuenta, es que al llegar a su recámara, le hiciera el amor oral, que se lo metiera a su boca todo el miembro de su marido, y que despúes se dejará hacer el amor. Como va a dejar la ropa a un lado de su cama, no se va a dar cuenta, y al otro día, que se levante temprano para llevarla a lavar a la lavadora.
La deje a la puerta de su casa, se bajo rápido, sin despedirnos y me dijo: "eres un cabrón, me gustó mucho, luego me hablas hijo de puta...."
Ví como entraba a su casa, arranque el coche, ví el relog, era las dos de la mañana, temprano para irme a dormir, y no tan temprano para haberme cogido a dos viejas en un día....
Decidí tomar la av. López Portillo y enfilarme a Cuautitlán Izcalli.....
(continuará)