Drunna

Drunna

miércoles, 27 de enero de 2010

El Monte de Venus


- Tengo demasiada carne en el vientre -dijo, y añadió -: Sé que tu no apruebas las uñas de los pies pintadas... pero a mi me gustan.


Las llevaba pintadas de rojo. Pero lo que me asombró y conmovió más fue que no sólo sus miembros eran perfectas columnas, sino que todo lo que entre ellos había era también impresionantemente bello, con un valor estético ideal que yo nunca había visto. El monte de Venus era de una femineidad clásica: redondo y suave y mullido; el vello, aunque no del todo dorado, era rubio y rizado y suave; y los pórticos de un rosa tierno e intenso como los pétalos de una flor carnosa. Y estaba haciendo su femeina tarea de facilitar las cosas al visitante con una dulce y delicada profusión que demostraba que me había equivocado por completo con ella al sospechar, como lo había hecho a veces, que era insensible a las caricias.



(Edmund Wilson: "La princesa del cabello de oro")

miércoles, 20 de enero de 2010

La corrida


Se corrió al tercer lengüetazo y, en su delirio, levantaba las piernas al aire, hacía entrechocar los hermosos tacones de sus zapatos, alzaba el culo para facilitar a su lamedor el buen uso de la lengua, que asaeteaba el clítoris... Lo de entrechocar los tacones de los zapatos lo había heredado de su madre, a la que yo sólo jodía de día, tanto en el coño como en el culo o en la boca, para excitarme con aquello que mejor tenía: las piernas y los pies, y siempre le pdeía que entrechocara los tacone, porque aquella evocación del andar femenino me la ponía tiesa...


(Retif dela Bretonne: "La Antijustina")

Placeres visuales


El ojo es uno de los ´roganos principales del amor. Proporciona los placeres de mirarse, de ser mirado, de mirar sin ser visto.


El "voyeur" siente el deseo compulsivo de espiar a otras personas cuando se desvisten o cuando es´tan desnudas o haciendo el amor.


Atisbar la desnudez de las mueres o sus actividades sexuales se le antoja un triunfo; es como una violación visual.


(Libros para amantes: MALICIA)

domingo, 3 de enero de 2010

Un largo día

En ese año, estaba cursando un semestre de la especialidad que estaba llevando, al final del mismo, organizamos mis compañeros y yo una comida para el festejo, en donde invitamos a compañeros y compañeras de la especialidad.


Nos fuimos a comer a un restaurante con el nombre de la "Fonda del Recuerdo", un lugar muy agradable y que sirven una comida mexicana muy rica. Les recomiendo sus bebidas preparadas, especialidad de la casa. Llegamos al lugar los compañeros y compañeras de la especialidad, una en especial llegó con su novio, por lo que en esos momentos, cualquier intento de tener algo con ella se venían abajo.


Durante toda la tarde seguimos comiendo y bebiendo, por lo que a la larga nos empezo a hacer efecto el alcohol de toda la tarde.


La compañera que llego con su novio, sugirió irnos a una discoteque ubicada enfrente de la Alameda central del DF, por lo que, decidimos irnos para allá. Un compañero se subió a mi carro, nos dirigimos a la alameda, al llegar dejamos el vehículo en el estacionamiento de Bellas Artes. Nos dirigimos hacia ese lugar y al entrar, cual fue la sorpresa, que esa compañera que había llegado con su novio me estaba esperando, al entrar por las puertas, me agarro por el cuello y me dio un profundo beso, tanto así que mi compañero se sorprendió y nos dejo solos. Después de un ligero faje, y agarrada de nalga, esa se dirigió a la mesa, y yo al baño a tratar de comprender que había pasado. Al llegar a la mesa, me la encontré con su novio, por lo que decidí no hacer nada y disfrutar la botella de jhonny walker etiqueta negra que había comprado su novio.


Cabe decir que estaba sentado enfrente de ella, y como buena discoteque, todo a media luz. Cuando menos lo esperaba, sentí algo entre mis piernas, llegando a la altura de mi miembro y cual fue la sorpresa que era uno de los pies de la compañera, que mientras estaba abrazando a su novio me estaba cachondeando a mí.


Se habían formado parejitas y yo me quede como chiflando en la loma, por lo que cuando se paraban a bailar, yo era el único en la mesa que me quedaba, en una de esas, esta compañera y su novio se sentaron a un lado mío; para eso, el whisky ya estaba empezando a hacer efecto. Como es normal en ese tipo de reuniones se forman grupos y ella y yo quedamos espalda con espalda, cuando empece a sentir sus manos acariciándome las piernas, buscando mi miembro, por lo que me acomode para el cachondeo y así empece también a tocarle sus piernas, cabedecir que llevaba ella un vestido.


Al ir avanzando la noche, el cachondeo era más fogoso, por lo que, cuando su novio se fue al baño, le comenté que al llegar su novio yo la iba ha estar esperando en los baños. Como buena dama, en un comienzo se nego a hacerlo, por lo que le dije que no era petición, que era una orden....


Me pare a los baños, me encontré a su novio en la entranda, nos saludamos alegremente, y entre a revisar si alguien había en los baños, cuando salgo me la encontre, la tome del brazo, sin decir nada, la metí al baño de hombres, a un escusado con seguro en la puerta, la abrace y le agarre lasnalgas y le dí un profundo beso, ella pelando los ojos no podía o mejor dicho no le permitía decir nada, le subí una pierna, a mi cadera, le empece a agarrar los senos y a desabrocahr su vestido, le baje la pierna al igual que su trusa, cuando menos ella lo esperaba, ya estaba agarrando sus pezones con mis labios y sus calzones estaban a la mitad de sus piernas, en un movimiento rápido, le volví a subir una pierna a la altura de mi cadera lo que me sirvió paraquitarle completamente sus calzones, la agarre de sus gluteos la levante y puse sus piernas alrededor de mi cadera, me saque el miembro, le levante la falda y de un golpe se la metí, ella gimió y lo único que alcanzó a decir antes de que se la metiera era que quería mucho a su novio.


La empece a mover, de arriba hacia abajo, con una mano la tenía agarrada por la cintura y con otra manoseaba sus pechos y le tiraba del cabello, y le decía al oído "eres una puta, quieres que te coga delante de tu novio...." y ella gadeaba cada vez más hasta que terminó encima de mí, mojándome el pantalón completamente.


La baje, la volté y la puse mirando hacia la pared, se la metí por el coño agarrándole las caderas.... Yo buscaba ya terminar, me estaban doliendo los huevos, así que en cuanto llegue a ese punto del no retorno me iba a dejar llevar, pero ella terminó antes otra vez, por lo que supongo que cuando termina una mujer, la vagina se dilata y el miembro ya no tiene la misma fricción, rompiendo el encanto.


Le dije que se vistiera que al rato terminabamos el asunto, y que su novio ya ha de estar preocupado por ella, por lo que me abroche el pantalón y me asome al baño y me encontré a mi cuate, con el que había llegado, tanto él como ella se sorprendieron del asunto, me asome al pasillo y como estaba vacío le dije que podía salir.


Le comente a mi cuate que no dijera nada y que no preguntara nada.


Al llegar a la mesa, estaba asiento vacio al lado de ella y de su novio, por lo que me senté ahí.....

(continuará)