Drunna

Drunna

lunes, 19 de octubre de 2009

LA SILLA

Fui a visitar a mi amiga, vivía, en aquellos tiempos, por el rumbo de Cuautitlán, a las afueras del DF. Llegando a su casa, nos saludamos de beso y me invitó a pasar a su casa; ella, en esos tiempos, vivia sola, su hija se iba los fines de semana a ver a su padre.


Empezamos a comer, ya que había comprado comida, no era buena para cocina, después de comer, empezamos a beber cerveza, una nos llevo a otra y así sucesivamente, por fortuna, ya contaba con un cartón de cervezas (para aquellos que no saben e, cartón contiene 22 cervezas), y bebimos y platicamos en el comedor de su casa.


Después de la quinta o sexta cerveza, supongo, empezamos con el cachondeo, los besos, los agasajos, todo eso lo haciamos para subir la temperatura del ambiente.


Seguimos platicando, besándonos y bebiendo, al ir subiendo de tono, poco a poco nos ibamos quitando la ropa, o mejor dicho se la iba quitando y me la iba quitando, la blusa, la camisa, los zapatos, etc.


En un momento dado, ella me comenta que le gusta la forma en como abuso de ella, que le excita que la obligue, ella, se encontraba únicamente con su brassiere, por la parte de arriba y su pantalón y trusa por la cintura hacia abajo.


Después de que me dice eso, me levanto del asciento en donde me encuentro, voy hacia donde ella estaba y tomo con mis manos su cara, le doy un beso profundo, le muerdo levemente los labios y le acaricio el cabello, la miro a los ojos y veo como sus ojos se convierten en profundos pozos, y sus labios entreabiertos pidiendo otro beso.


Le tomo sus manos suavemente y se las paso por atrás de la silla, en una forma en que no la lastimen pero también en donde se las pueda inmovilizar, me quito el cinturon y le amarro ambas manos con el respaldo de la silla.


Ella, al darse cuenta de su posición, abre sus ojos, llenos de sorpresa y me llena de insultos....


Me levanto y le doy una cachetada en el rostro, le queda roja la cara, sus ojos brillan con lujuria, me vuelve a insultar, buscando otra cachetada en el rostro, veo su juego y no la hago esperar por su dotación, le suelto otra cachetada a la cara, ella se excita más, mueve su cadera, buscando algo....


Le arranco el bra, lastimándola con el tiron, grita, sus vecinos no la pueden escuchar porque he subido el volumén del radio, sonando canciones de los caifanes y de soda estereo. Me paro enfrente de ella, me busca morderme, le agarro el cabello y se lo tiro de una forma violenta para que me vea y comprenda quien está al mando....


Salgo al coche por algunos utensilios, ella me grita que no la deje así, regreso y con un pequeño látigo, le pego en sus senos diciéndole que yo soy el que mando.


Le pego varias veces, ella grita y trata de safarse de la atadura, para eso, ya había reforzado el amarre con cuerda. Me paro enfrente de ella y le desabrocho el pantalón, ella forcejea con las piernas, y después de una certera cachetada, permite que le quite los mismos, con sus trusas....


Le amarro las piernas a las patas de la silla, su sexo esta expuesto, saco un juguete de la mochila que había recogido en el coche, saco unas bolas chinas, y con un poco de gel, se las voy introduciendo poco a poco, le tapo su boca con sus calzones... al terminar de colocar las bolas dentro de su vagina, las cuales, se encuentran conectadas a una pequeña bateria, la hago que vibren, ella empieza a sentir dicha vibración dentro de su vagina, gime y busca desamarrarse..... aumento su velocidad, agarro otra cerveza y prendo un cigarro y me siento para ver dicha situación.


Juego con la intensidad de las bolas, aumento o disminuyo la vibración, ella desesperada, busca el orgásmo, cuando se encuentra a punto de llegar, le bajo la intensidad o le agarro el bello púbico para arrancárselo o le hecho cerveza fría entre sus labios inferiores...

Ella, me ve con odio, con pasión y excitación, buscando que le de oportunidad a ese primer orgásmo...


Al terminar mi cerveza, me levanto, me paro enfrente de ella, le quito la cuerda que asegura su truza dentro desu boca y le destapo la misma, me suplica que le de oportunidad de llegar a ese orgasmo, sin embargo, me bajo el cierre y me saco a la bestia, mi bestia queda a la altura de su boca, la tomo de la nuca, ella trata de evitar el encuentro, pongo a máxima la vibración de las bolas, ella abre la boca gritándo, y en ese momento, le meto mi verga dentro de su boca, hasta el fondo.... ella siente ganas de vomitar.... con una mano controlo su cabeza, por la nuca, con la otra le pellizco sus pezones y manejo el control....


Después de varias veces que le metí la bestía en su boca, voy hacia la cocina a buscar algún aditamento, y encontre pinzas para colgar la ropa, tomé algunas de ellas, regrese, y ella suplicando el primer orgásmo, pero con miedo al ver que estaba ocultando con mis manos....


Le coloco la primera pinza en uno de sus pezones, ella grita, le coloco en el otro pezón, ella jadea... le vuelvo a agarrar la cabeza, le aumento la intensidad de las vibraciones y se la meto en la boca y con un cinturon, le amarro el cuello, le aprieto un poco, que sienta la asfixia....


Tengo a mi bestia entrando y saliendo de su boca, la vibración de las bolas al máximo y un poco paretada su garganta, le dejo que tenga su primer orgasmo, siento como me quiere morder con sus dientes a mi miembro pero le aprieto más su garganta y oigo como cae sus líquidos al suelo, como si orinara.... un orgásmo encantador.....


Le saco mi miembro de su boca, le aflojo el cinturon en el cuello y apago la vibración de las bolas....


Se relaja.....


(continuará)

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pensamientos

Al empezar a escribir en este blog, acerca de mis experiencias y/o fantasias eróticas, no creí llegar el momento en reflexionar acerca de lo mismo.


El escribir estos relatos me ha ayudado a liberar algún sentimiento o emociones que he guardado por mucho tiempo, ya que el no platicarlos, por considerar que son privados o fantasiosos, el no poner en riesgo la integridad ni los nombres de las personas implicadas, ni mucho menos platicar de estas experiencias con mi esposa, me ha impedido liberarme de esa carga.


Los siguientes relatos que escriba, son algo añejos, que pasaron en algún momento de mi vida, o en algún pensamiento que tuve, que me ayudarán a sacar todos esos recuerdos, y como dice Don Juan Matus, liberarme de mi historia personal y vivir la vida de una forma más ligera.


Sin rencores, sin abusos, sin otro fín que el escribir.

lunes, 12 de octubre de 2009

TABLE

Fuimos, ella y yo, al lugar de costumbre, a la cantina que se ubica en la Zona Rosa para cargar baterías. Salimos de ahí un poco alcoholizados. Caminamos por el área buscando un lugar que nos pusiera a punto. Entramos en un antro homo, buscando una pareja lesbi para un encuentro, ya que ella, en ese momento era un homocurios. En el antro homo, no encontramos a la candidata por lo que procedimos a retirarnos.


Al seguir caminando, ya para eso eran como las dos de la madrugada, nos abordó un llamado tarjetero, que nos invitaba a un antro a bailar. En ese momento le pregunte a ella si había entrado alguna vez en su vida a un table, contestando negativamente, a lo que comente si le gustaría entrar y que le bailaran, en ese momento sacó la lengua entre los dientes, señal de que ya había prendido en su eros.


Le pregunte al tarjetero si conocía alguno en el área en donde podría entrar con mi mujer, llevándonos a uno del otro lado de Insurgentes; un lugar lleno de hombres de traje, lleno, olía a alcohol, cigarro y mujeres. Las mujeres bailando en las diferentes pistas que hay en el lugar. Nos sentamos en una mesa, cerca de la pared, para poder controlar cualquier situación, ya que al entrar todos los comensales nos voltearon a ver en forma lujuriosa.


Ella se puso nerviosa por el lugar, ya que a parte de estar lleno de personas, estaba abierto a todas las miradas y no había privacidad alguna. Por lo que decidimos salirnos y buscar otro más privado. Regresamos a la zona rosa y por la calle en donde entrábamos al área encontramos otro, discreto. Preguntamos si podía entrar mi pareja a lo que los cuidadores de la puerta comentaron que no había ningún problema.


Entramos al lugar, había poca gente, un lugar discreto. Ya que los clientes que había no se fijaban en quien entraba o salía, solamente en su asunto, por lo que le dio confianza. No sentamos y pedimos unas bebidas para cada uno. Estábamos viendo el show de las mujeres, y le pregunte quién le gustaría que le bailara.


En la pista se encontraba una mujer como de treinta años, morena, de piel suave, cabello negro quebrado, sensual, senos firmes y un rico trasero. Los labios ricos. Le fascinó. Me comentó que ella le gustaba, por lo que le pregunté a la boletera si podía comentarle a la mujer señalada si le gustaría hacerle un baile a mi mujer.



Al terminar su show, la boletera se le acercó y le preguntó si estaba dispuesta a bailar para una mujer, y nos señalo, cuando la observé que había sonriendo, supuse su aceptación, viniendo a nuestra mesa desnuda, le preguntó el nombre a mi pareja y se sentó sobre sus piernas de frente, y con la música de fondo empezó a bailar.



La bailarina le empezó a bailar en forma sensual, dejando caer sus hermosos senos a la cara de mi mujer quien empezó a tocar sus piernas y su hermoso trasero. La acarició totalmente. La bailarina seguía moviéndose eróticamente, rotando su cadera sobre la cadera de mi mujer, alzando los brazos para que sus pechos lucieran amplios, mi mujer la tocaba, la acariciaba, la besaba sus senos, sus pezones parados, le olía su olor se excitaba, seguía la música, seguía el baile.


Por mientras yo, al observar a las dos mujeres tocándose, acariciándose pensé que ésto es lo más cercano al cielo. Me toque mi entre pierna y ví que mi miembro había despertado y que quería participar en las caricias.




Termina la música y el tiempo, la bailarina se acomoda el cabello, le sonríe a mi mujer y le da un beso sensual en los labios, alcanzo a ver sus lenguas tocarse una a otra. Salimos de ahí en silencio, ella pensaba en su experiencia, en el olor de esa mujer, en su tacto y yo en la escena que pude presenciar.